AQUAFLEX es capaz de dar respuesta a las necesidades de almacenistas, instaladores e ingenierías en todas aquellas realizaciones donde existan acumuladores e interacumuladores para agua caliente o refrigerada en capacidades que van desde los 80 a los 5.000 litros, y hasta los 50.000 litros para realizaciones especiales.


En un país con una diversidad en la calidad de las aguas tan variada, es imposible sostener que un único material anticorrosivo es el mejor para cada una de las zonas. Por ello AQUAFLEX ha desarrollado gamas de producto específicas, elaboradas de forma completamente individualizada, en los diferentes materiales que se pueden encontrar en el mercado, para poder dar la mejor respuesta frente a cada realidad ante la que se encuentre el acumulador: Vitrificado, Tratamiento cerámico, Acero Inoxidable y acero al carbono son las diferentes alternativas que AQUAFLEX pone al alcance del mercado para que segun las aguas y las circunstancias de trabajo, se pueda aplicar el mejor producto en cada ocasión.


Las aplicaciones SOLARES cada vez más importantes en nuestro sector tienen especial eco en nuestra gama. SOLAR ENVOLVENTE, SOLAR COMPLET, o VOLTER , son series que si bien se utilizan en diversas aplicaciones, son en el ámbito solar donde encuentran todo el desarrollo de su calidad. Serpentines de gran desarrollo, aislamientos sobredimensionados para unas pérdidas de calor mínimas, dimensiones que favorecen la estratificación, o las bocas DN-400 de los ACSF y ACSFI dan idea de la importancia que desde AQUAFLEX se vuelca en el ámbito solar. La nuevas normativas que obligan a ciclos de alta temperatura para combatir la LEGIONELA, o los sistemas solares que pueden dar puntas de funcionamiento de alta temperatura, han llevado a AQUAFLEX a utilizar siempre tratamientos o materiales que soporten sin problema alguno ciclos de trabajo constante a temperaturas altas. El Vitrificado o los nuevos tratamientos de tipo ceramico, garantizan una inalterabilidad en el tiempo, aún y soportando temperaturas altas de forma constante (99ºC para VITRIFICADO e INOXIDABLE y 80ºC para tratamiento CERAMICO).


Un servicio de entregas inmediato, una gestión del transporte pagado (en península), junto a la capacidad de realizaciones a medida del cliente, hacen posible que usted pueda encontrar en AQUAFLEX la solución a todo aquello que necesite en acumulación de agua.


El catalogo aquí desarrollado contiene la mayoría de información necesaria para instaladores o ingenierías a la hora de realizar o proyectar cualquier instalación, pero si necesitase ampliar cualquier informacion acerca de nuestros fabricados, puede ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Polígono Industrial El Pla - Nave 6 / Avenida Prat de la Riba n.184 / 08780 Pallejá / Barcelona / Tel.: 93 663 39 23 / Fax: 93 663 37 53